– lunes a viernes de 9 a 18 hs. –
LA EMPRESA
Dedicada y comprometida con la salud visual
Nuestra empresa está formada por un grupo de personas que trabajan en armonía y con excelencia para lograr los mejores resultados. Nos acompañamos, nos alentamos y nos complementamos generando una unión en el grupo que nos ayuda a motivarnos entre nosotros y nos permite avanzar, crecer y buscar cada vez mejores resultados. La innovación constante es lo que nos mueve y nos motiva día a día.
NOSOTROS
Un poco de historia
Emanuel y Giancarlo, amigos desde el jardín, son los creadores de ÓPTICA DEL BOSQUE.
Dos personas con un marcado perfil emprendedor, que ya desde su adolescencia fantaseaban con la idea de unirse y formar su propio proyecto. Desarrollando en un principio, y como un extra a sus trabajos habituales, un proyecto dedicado a la iluminación de eventos. Plasmando, de este forma, ese perfil emprendedor que los caracteriza.
En el mientras tanto, Emanuel, que estudió la especialización de Óptica en la escuela secundaria, trabajó en un reconocido laboratorio, y, luego, en una veterinaria. Hasta que un día, desempeñando sus tareas habituales dentro de la veterinaria, las palabras de su tío Alberto cuestionando el por qué seguía trabajando en una veterinaria con todos los conocimientos de óptica que tenía, lo hicieron pensar sobre su situación actual y su posibilidad y potencial de crecimiento. Así fue como decidido ampliar sus estudios.
En esos tiempos, Giancarlo trabajaba en un negocio familiar, adquiriendo la experiencia y carácter necesarios para poner en marcha un negocio.
A comienzos del 2013 con los conocimientos de Emanuel, Técnico Óptico especialista en contactología instrumental, y la experiencia de Giancarlo, tomaron impulso y pusieron manos a la obra en un nuevo emprendimiento. Así comenzó a gestarse Óptica del Bosque.
Sin embargo, este no fue su nombre original. En un comienzo Emanuel y Giancarlo habían decidido llamar a la empresa: “CENTRO OPTICO DEL PARQUE”, pero, como novatos, no advirtieron que ese nombre ya se encontraba registrado. Por eso tuvieron que cambiarlo, eligiendo “OPTICA DEL BOSQUE” para seguir por la línea de la “flora natural”.